CGTP condena represión policial de estudiantes uni...
07 Abr 2018 05:33 - Oscar AlarconCGTP condena represión policial de estudiantes universitarios

CGTP CONDENA REPRESION POLICIAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Pronunciamiento El Secretariado Ej [ ... ]

Por una verdadera solución a la crisis política
24 Mar 2018 15:14 - Oscar Alarcon

POR UNA VERDADERA SOLUCION A LA CRISIS POLITICA Pronunciamiento   El Secretariado  [ ... ]

CGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelv...
03 Abr 2018 23:26 - Oscar AlarconCGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelve sólo con el cambio de personas

CGTP SOBRE NUEVO GABINETE: LA CRISIS POLÍTICA NO SE RESUELVE SOLO CON EL CAMBIO DE PERSONAS Pr [ ... ]

Jueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plaza...
20 Mar 2018 05:49 - Oscar AlarconJueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plazas del Perú

Jueves 22: Un solo grito en todo el país ¡Fuera, Fuera PPK! Llamamiento El Comando Nacional  [ ... ]

Mas Noticias

Trabajadores de Corporación Furukawa anuncian huelga

Alrededor de 120 trabajadores de la Vidriería 28 de Julio S.A.C. Corporación Furukawa, iniciarán una huelga indefinida con un plantón frente a la empresa, desde las 7 de la mañana de hoy por la solución del Pliego de Reclamos 2017-2018 del Sindicato presentado hace tres meses.

Así lo manifestó Pablo Jesús Huamanciza Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de dicho centro de labores cuyos trabajadores denuncian que perciben un salario bajo y no quieren aumentarles el sueldo.

Huamanciza anunció que la próxima semana los trabajadores iniciarán una huelga de hambre para exigir se cumpla con sus exigencias.

Fuente Diario UNO, 16/01/18

[#EnLucha] El Sindicato Único de Trabajadores de Vidriería 28 de Julio, Base de FETRIMAP - CGTP, iniciara el día de mañana 16 de enero su #HuelgaGeneral, para ello se convoca a la solidaridad de las bases afiliadas a la CGTP Perú. La acción de lucha se llevará a cabo en el frontis de la empresa, ubicada en Av. República de Panamá 1427 - la Victoria. #LaFuerzaQueNosUne

Fuente Sindical CGTP Peru