CGTP condena represión policial de estudiantes uni...
07 Abr 2018 05:33 - Oscar AlarconCGTP condena represión policial de estudiantes universitarios

CGTP CONDENA REPRESION POLICIAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Pronunciamiento El Secretariado Ej [ ... ]

Por una verdadera solución a la crisis política
24 Mar 2018 15:14 - Oscar Alarcon

POR UNA VERDADERA SOLUCION A LA CRISIS POLITICA Pronunciamiento   El Secretariado  [ ... ]

CGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelv...
03 Abr 2018 23:26 - Oscar AlarconCGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelve sólo con el cambio de personas

CGTP SOBRE NUEVO GABINETE: LA CRISIS POLÍTICA NO SE RESUELVE SOLO CON EL CAMBIO DE PERSONAS Pr [ ... ]

Jueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plaza...
20 Mar 2018 05:49 - Oscar AlarconJueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plazas del Perú

Jueves 22: Un solo grito en todo el país ¡Fuera, Fuera PPK! Llamamiento El Comando Nacional  [ ... ]

Mas Noticias

PERÚ: Federacion Sindical Mundial Fsm Condena Energicamente Asesinato De Dos Luchadores Campesinos Por Las Fuerzas Represivas Del Gobierno Peruano.

La Federación Sindical Mundial FSM expresa plena solidaridad con la huelga de trabajadores agrarios productores de papa y condena enérgicamente la represión criminal de las fuerzas represivas del gobierno de Pedro Pablo Kuczinski en el que han sido muertos 2 luchadores agrarios y decenas de heridos de gravedad.

La Confederación General de Trabajadores del Perú CGTP, afiliada a la FSM, al condenar la represion criminal ha denunciado al gobierno del Perú por su actitud de responder con la represión en lugar de dar solución a las reclamaciones de los trabajadores agrarios productores de papa, por lo que exige sanción a los responsables .

La Federación Sindical Mundial FSM respalda el pronunciamiento de la CGTP, y demanda al gobierno de Pedro Pablo Kuczinski asuma su responsabilidad por el asesinato de los dos campesinos agrarios solamente por ejercer el derecho de huelga y atienda la reclamación de los productores de papa dando solución integral.

El Secretariado FSM