PERÚ: Federacion Sindical Mundial Fsm Condena Energicamente Asesinato De Dos Luchadores Campesinos Por Las Fuerzas Represivas Del Gobierno Peruano.

La Federación Sindical Mundial FSM expresa plena solidaridad con la huelga de trabajadores agrarios productores de papa y condena enérgicamente la represión criminal de las fuerzas represivas del gobierno de Pedro Pablo Kuczinski en el que han sido muertos 2 luchadores agrarios y decenas de heridos de gravedad.

La Confederación General de Trabajadores del Perú CGTP, afiliada a la FSM, al condenar la represion criminal ha denunciado al gobierno del Perú por su actitud de responder con la represión en lugar de dar solución a las reclamaciones de los trabajadores agrarios productores de papa, por lo que exige sanción a los responsables .

La Federación Sindical Mundial FSM respalda el pronunciamiento de la CGTP, y demanda al gobierno de Pedro Pablo Kuczinski asuma su responsabilidad por el asesinato de los dos campesinos agrarios solamente por ejercer el derecho de huelga y atienda la reclamación de los productores de papa dando solución integral.

El Secretariado FSM

Docs

Full details about template features can be found in a comprehensive documentation package available here.

Read online

Go to Top
Template by JoomlaShine