José Carlos Mariategui:

"Las masas reclaman la unidad. Las masas quieren fe. Y, por eso, su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que niegan y de los que dudan, y busca la voz optimista, cordial, juvenil y fecunda de los afirman y de los que creen"

Principal

HERMANO DE CONGRESISTA BECERRIL EN GRUPO QUE USURPA AZUCARERA DE TUMÁN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Oscar Alarcon   
Viernes, 02 de Junio de 2017 15:30

 

NOTA DE PRENSA

Antonio Becerril forma parte de administración del Grupo Oviedo

HERMANO DE CONGRESISTA BECERRIL EN GRUPO QUE USURPA AZUCARERA DE TUMÁN

Así lo denuncian los trabajadores, quienes rechazan también la administración del Grupo Oviedo por casos de crímenes que se encuentran en el VII Juzgado Penal de Chiclayo.

Trabajadores denuncian que la usurpación de la administración de la Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. por parte de Edwin Oviedo Pichotito ha tenido una fuerte represión policial, y acusan que esta habría tenido respaldo del congresista Héctor Becerril, pues su hermano Antonio Becerril forma parte del grupo Oviedo.

Asimismo, denuncian la injerencia prevaricadora y corrupta del Poder Judicial de Lambayeque en la empresa, pues impone de manera usurpadora a la administración de Edwin Oviedo Pichotito.

Existe, de acuerdo a los trabajadores, abuso del poder político (congresista Héctor Becerril y su hermano Antonio Becerril) al imponer la presencia de más de mil efectivos de la Policía Nacional del Perú  en una empresa del sector privado.

Los trabajadores rechazan la presencia del Grupo Oviedo en la administración por haber sido denunciado anteriormente por lavado de activos, fraude en la administración de personas jurídicas, asociación ilícita para delinquir y crimen organizado.

Exigen el retiro de la Policía, dejar sin efecto las resoluciones judiciales emitidas por el VII Juzgado Civil de Chiclayo que le da la administración al grupo Oviedo, además la Empresa Agro Industrial Tumán no adeuda a Edwin Oviedo Pichotito ni un cétimo alguno.

Esperan una investigación y sanción a la jueza que emitió la resolución prevaricadora, así como celeridad en la investigación del caso de los crímenes que se encuentran en el VII Juzgado Penal de Chiclayo.

Plantean también la restitución de la administración de la Empresa Agroindustrial por sus trabajadores, conforme ha venido desarrollándose exitosamente desde setiembre de 2015 hasta abril de 2017.

Lima, 02 de junio de 2017

 

DPTO. DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Última actualización el Viernes, 02 de Junio de 2017 15:33
 

CGTP TV


>> Leer más...

Federación Sindical Mundial


Visitas A Nuestro Portal Mes Junio

Top 10:
United States flag 58%United States (4517)
Peru flag 26%Peru (2051)
Russian Federation flag 8%Russian Federation (595)
Germany flag 3%Germany (198)
Unknown flag 2%Unknown (119)
France flag <1%France (42)
Mexico flag <1%Mexico (37)
Brazil flag <1%Brazil (26)
China flag <1%China (25)
Colombia flag <1%Colombia (20)
7778 Visitas de 52 Países