08/06/17: HUELGA DEL SINDICATO UNIFICADO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO (SUTINSN) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Junio de 2017 23:31

La Junta Directiva del SUTINSN, hace presente su saludo clasista y combativo a los/as afiliado/as a nuestro glorioso, combativo, histórico e internacionalista SUTINSN y hace de conocimiento que el día 01 de junio del 2017, nuestra organización sindical convocó a una Asamblea General Extraordinaria donde acordó lo siguiente:

1. Por mayoría de votos con dos abstenciones acordó realizar una huelga el día jueves 08 de junio del 2017, por incumplimiento de tres actas de acuerdos firmada por el Director General del INSN y la Junta Directiva del SUTINSN, sobre el cambio del señor LUIS MESTANZA, Jefe de Control de Asistencia del INSN; asimismo se acordó el cambio del Licenciado CARLOS PACORA PUGA, Jefe de la Oficina de Personal del INSN y la señora MILAGROS GOMEZ BALBOCEDA, Jefa del área de Remuneraciones, por ser también responsables de los descuentos indebidos y abusivos a los trabajadores/as del INSN.

2. Por unanimidad de votos ratifico la NO PRIVATIZACION DE LA SALUD AL INTERIOR DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.

3. Por unanimidad de votos aprobó el informe de la delegación del SUTINSN a la I CONFERENCIA LATINOAMERICANA CARIBEÑA, DE LA UIS/SP-FSM, realizada en la ciudad de Quito Ecuador en el mes de abril del 2017, convocada por la    C. PERPETUA MEJIA ECHEVARRIA, VICE PRESIDENTA DE LA UIS/SP-FSM, PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, UIS/SP-FSM y la comisión organizadora de la CTE de Ecuador sede del evento.

4. Por unanimidad de votos aprobó la participación del SUTINSN al Congreso de la CTB en la ciudad de Salvador de Bahía en Brasil en el mes de agosto 2017; asimismo se aprobó la asistencia de la C. Perpetua Mejía Echevarría Vice Presidenta UIS/SP-FSM al encuentro intercontinental de los 5 vicepresidentes de la UIS/SP-FSM, en la ciudad de Trivandrum Kerala en la India.

5. Por unanimidad de votos aprobó el informe de los trabajos que viene realizando la Junta Directiva del SUTINSN.

6. Por unanimidad de votos ratifico la capacitación sindical para la forja de nuevos cuadros sindicales en los diferentes espacios de la lucha sindical para la Junta Directiva y afiliados/as, que se identifiquen plenamente con el SUTINSN y su engrandecimiento.

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 23:33

Peru flag 26%Peru (2051)